Una mujer de 35 años de edad cayó 30 metros de altura después de escalar una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El terrible suceso tuvo lugar en Yucatán, pero la afectada fue una veracruzana de 35 años, quien por decidió subir a la instalación de alta tensión como protesta por la desaparición de su hermano y la falta de apoyo de autoridades por encontrarlo.
Fueron personas presentes en el lugar de los hechos quienes registraron en video lo ocurrido, a alrededor de las 16:30 de ayer lunes 29 de noviembre.
La torre que escaló se encuentra en la avenida 59 de Ciudad Caucel, muy cerca de la reconocida Glorieta La Central.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de bomberos, policías, rescatistas e incluso la pareja sentimental, familiares y conocidos de la mujer identificada como Yaridé, quienes intentaron convencerla de bajar o mantenerse quieta en un lugar.
En el lugar le informaron que su hermano supuestamente había sido localizado en Kanasín, desde donde se trasladó para intentar auxiliarla.
Después, ella aceptó tomar agua; sin embargo, inmediatamente después volvió a subir, pero la falta de fuerza la llevó a soltarse y caer de manera abrupta.
Sorprendentemente, la caída no le causó la muerte instantánea, sino que pudo ser traslada de urgencia a un hospital donde tan solo minutos después se decretó el deceso de esta mujer que cayó 30 metros de torre de la CFE, por lo que piden discreción ante las siguientes imágenes.