Una mujer española fingió su secuestro para poder cobrar el rescate y poder usar el dinero para seguir jugando al Bingo. Por lo que al primero en alertar fue a su esposo, quien pagaría el secuestropero no se imaginó que las investigaciones continuarían.
De acuerdo a los hechos, la mujer de 47 años llamó a su esposo, a quien le dijo que estaba secuestrada. La esposa le pidió cierta cantidad de dinero para que fuera salvada. Sin embargo, todo se trató de un invento que hizo la mujer para recaudar el dinero y usarlo en el Bingo.
Antes de descubrir a la mujer, el esposo inmediatamente dio aviso a las autoridades de Baladona, a quienes se les dijo que la mujer estaba raptada y pedían rescate por una cantidad de 6 mil euros (es decir, casi 142 mil pesos mexicanos).
Después de que el esposo realizó el depósito, mismo que fue retirado por los "captores", la investigación que las autoridades habían abierto, continuaron.
dentro de las averiguaciones de la Unidad Central de Secuestros, rastrearon y localizaron a la mujer, quien se encontraba en una sala de juegos de azar. Hecho que fue constatado por cámaras de seguridad del lugar.
El percance ocurrió el pasado 4 de octubre y fue viralizado recientemente debido a qué el proceso continúa. Hasta el momento continúa libre pero en espera de resolución del caso.