La suegra de una novia intentó asesinar durante el festejo de la boda y la organizadora de la recepción lo reveló todo en un video que fue compartido en TikTok.
Fue Callie, planificadora de bodas, quien publicó el clip viral en el que se puede apreciar el momento en el que la futura esposa recibe un pedido no programado de repostería, unos muffins de coco.
La mamá del novio dio a conocer que ella pagó la cantidad suficiente como para que pudiera entregar una pieza a cada uno de los invitados, lo que la futura esposa aplaudió como un gran gesto de parte de su futura familia.
Sin embargo, todo se tornó en algo crítico cuando la mujer intentó hacer que ella comiera uno de los pastelitos, pero afortunadamente el novio se percató de que estos tenía coco, lo que podría resultar letal para su novia porque es alérgica a este ingrediente.
Cuando el novio se percató de que le ofrecía de manera insistente que comiera uno de los postres, este corrió hasta donde se hallaban y le gritó: “¡Mamá, tú sabes que es alérgica!”.
De acuerdo con la narración de Callie: “El novio miró con boca abierta a su madre, la novia se ve absolutamente horrorizada y asustada y la madre del novio, que trató de envenenar a su novia, se mostró despreocupada”.
Enseguida, el hombre tiró el muffin al piso y le gritó a su madre que era una persona terrible, pues nunca había apoyado la relación y ella intentó hacerla sufrir un shock anfailáctico.
Finalmente, la suegra que trató de matar a la novia en plena novia huyó del lugar.