Por medio de redes sociales, Kayla Eubanks compartió como una trabajadora de Southwest Airlines evitó que abordara el avión por tener senos “lascivos, obscenos y ofensivos”, los cuáles quedaban "un poco al descubierto" por su vestimenta.
De acuerdo con la mujer, ella no pudo abordar el vehículo aéreo porque la trabajadora le comentó que los demás pasajeros podrían mirar su ropa y “sentirse ofendidos”, esto según la política de la empresa.
Considerando el argumento anterior, la mujer de Chicago, Illinois, pidió a la empleada mostrarle dicha política, lo cual no sucedió, pues esperó durante más de 20 minutos por ello y nunca se la mostraron.
En la serie de publicaciones que realizó en Twitter, se pudieron observar fotografías y videos. En uno de ellos filmó a la señorita que le atendía y dijo: “ha hecho volteretas para asegurarse de que no puedo subir al avión. He estado detenida por 30 minutos debido a mi blusa”.
Además, en un momento determinado, hizo acto de presencia el capitán de la tripulación, quien le comentó que “la odiaban por verse bien”, y agregó: “Si ellos te dicen algo como ‘la regla es que tienes que cubrirte’, ¿tienes algo? ¿te puedes cubrir?”.
Después, él mismo le aseguró que no estaba de acuerdo con la situación, pero estaba dispuesto a entregarle una de sus camisas para poder seguir su trayecto, lo cual sucedió según The Independent.
Consecuencia de todo lo anterior, Eubanks se viralizó en Twitter, lo que llevó a Southwest Airlines a pedirle una disculpa y además reembolsarle el costo del boleto; sin embargo, la afectada espera que cambie su política en relación a la vestimenta de sus pasajeros.