Dos fuetes accidentes en la carretera México – Cuernavaca, a la altura del pueblo de Parres, sucedieron solo con minutos de diferencia uno de otro.
El primero de ellos fue el de un motociclista. Presuntamente consecuencia del exceso de velocidad perdió el control de su unidad y cayó quedando el malherido y su motocicleta a varios metros.
Algunos de los que circulaban por el lugar se acercaron al hombre para auxiliarlo y solicitar la presencia de corporaciones de seguridad y rescate, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja.
Tras la llegada de estos, justo cuando recibía los primeros auxilios, el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante, derrapó y chocó contra la unidad médica, la cual en cierta medida sirvió como escudo para los ahí presentes.
Solo quien filmaba todo el suceso terminó afectado, pues la camioneta alcanzó a impactarlo y lastimarlo en la pierna.
Dos fuetes accidentes en la carretera México – Cuernavaca, a la altura del pueblo de Parres, sucedieron solo con minutos de diferencia uno de otro. El primero de ellos fue el de un motociclista. Presuntamente consecuencia del exceso de velocidad perdió el control de su unidad y cayó quedando el malherido y su motocicleta a varios metros. Algunos de los que circulaban por el lugar se acercaron al hombre para auxiliarlo y solicitar la presencia de corporaciones de seguridad y rescate, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja. Tras la llegada de estos, justo cuando recibía los primeros auxilios, el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante, derrapó y chocó contra la unidad médica, la cual en cierta medida sirvió como escudo para los ahí presentes. Solo quien filmaba todo el suceso terminó afectado, pues la camioneta alcanzó a impactarlo y lastimarlo en la pierna.