Torreón, Coahuila. – Una madre y su hijo acudieron a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y fueron captados esperando ser atendidos, para seguir en la lucha contra la leucemia del menor.
El lagunero Billy Joel Álvarez, de 41 años de edad, estaba sentado atrás de ellos y le conmovió su inmenso amor y apoyo incondicional.
- Te puede interesar: Usuario responde a malas ofertas de trabajo para ‘decirles que lo que están ofreciendo es ridículo’
“Hoy fui a mi cita médica en la Clínica 71 de especialidades del IMSS de Torreón, no pude evitar captar esta imagen de este pequeño valiente que está luchando contra la leucemia. Al escucharle decir a su madre ´ ¿estaré bien verdad mamá? ´, eso estremeció mi alma y pensé: A veces nos quejamos por situaciones que tienen solución y no nos damos cuenta que tenemos una de las cosas más valiosas de la vida: la salud, porque las personas que hemos pasado este proceso difícil entendemos lo que vemos”, publicó en su cuenta de Facebook.
“Hoy te invito a que seas feliz y agradecido con Dios por todas las cosas buenas que Él te ha dado, a ser positivo ante las adversidades y no quejarte por cosas que tienen solución”, agregó.
En entrevista para El Sol de La Laguna, Billy comentó que es sobreviviente de la leucemia, la cual le diagnosticaron hace tres años.
“Debido a mi experiencia me propuse siempre ayudar a las personas que pasan por esas situaciones, dándoles palabras de ánimo y que vean que es posible salir a delante si se tiene Fe y deseos de seguir viviendo”, dijo.
“Sé que son procesos muy duros. A mí me dieron pocas posibilidades de vida y más de seis meses de quimioterapias en la vena”, comentó.
La publicación que hizo el jueves tuvo tal impacto que, hasta la mañana de este viernes, lleva más de dos mil reacciones, 168 comentarios y se ha compartido más de mil 900 veces.
Incluso llevó a los protagonistas de las imágenes, la mamá Gabriela Ramírez y el niño Isaías.
“Me dijo la mamá que está muy conmovida y agradecida”, puntualizó.