Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales una mujer que es apodada por muchos internautas como ‘Doña Católica’, y es que hace poco envió un mensaje a todas las mujeres de Torreón, diciéndoles que sean “más hogareñas” y que “no salgan a los bares con sus amigas”.
A través de TikTok, Judith Varela se encomendó a entrevistar a este personaje que ha dado mucho de que hablar en internet desde hace algunos años, ya que suele aconsejar a las mujeres y a los hombres para que ‘se comporten bien’ desde su perspectiva, recomendando que no usen maquillaje ni prendas vistosas; algo que le ha generado mucha popularidad.
Te recomendamos: Duranguense y alemán se enamoran por Internet; terminan juntos y se vuelven virales
En el video, Judith le pregunta a ‘Doña Católica’ si tiene un mensaje para las mujeres de Torreón a lo que ésta responde lo siguiente:
“Las mujeres de Torreón, yo no las conozco bien. Yo un día fui a Torreón, me gustó mucho, pero sólo fui de pasada. Sean hogareñas, no se anden saliendo con sus amigas en la noche a los bares porque no son solteras, si se salen a los bares nomás van a coquetear, aunque digan que no. Las ven tomando y luego se van muy arregladas ¿Por qué dejan al esposo en la casa con los hijos? No hagan eso. Dios les va a pedir cuentas, ahí dejan a los hijos a la deriva con el celular”.
Además, ‘Doña Católica’ hizo énfasis en los bailes que hay en TikTok, pues los niños ven a “mujeres en tanga”, mientras las mamás de los infantes “se divierten con sus amigas”.
Las palabras de la mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las laguneras han reaccionado con humor.
¿QUIÉN ES ‘DOÑA CATÓLICA’?
Su verdadero nombre es Érika Edith Navarro Valdés, tiene 46 años, es madre de familia y vive en la capital de Zacatecas, no comparte datos acerca de su vida privada.
Le gusta platicar sobre versículos bíblicos, sobre sus sueños en los que recibe mensajes de Dios y siempre busca infundir su visión de vida.
Asegura que es una profeta del señor y que con sus acciones emula la vida de los santos y las vírgenes.
Usualmente viaja a municipios de Zacatecas para predicar la palabra de Dios. Con parte del dinero que recibe, también ayuda a otras personas que están necesitadas, ya sea con comida o con algún aporte económico.