'El perro reportero': roba micrófono durante transmisión en vivo

Este perrito se hizo viral luego de robar el micrófono de una conductora en plena transmisión

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · jueves 1 de septiembre de 2022

El lomito no dudo en arrebatarle el micrófono a la periodista y salir corriendo, por lo que ahora es apodado como el ‘perro reportero’. / Foto: Captura de pantalla TikTok (@El_peor_jugador)

Los perros pueden llegar a desarrollar habilidades sorprendentes, tal y como ocurrió con el famoso ‘perro reportero’, un animalito que en medio de una transmisión en vivo de un noticiero ruso robó el micrófono de la conductora.

Fue gracias a TikTok que se logró viralizar el fragmento del programa en el que ocurrieron los hechos, mismo que qué ya cuenta con 3 millones de visualizaciones y poco más de 300 mil likes.

En el video se puede ver a una mujer que tranquilamente reporteaba al exterior mientras se enlazaba con otra conductora en el estudio, cuando de pronto fue sorprendida por un perro de la raza Golden retriever.

El curioso lomito no dudo en arrebatarle el micrófono a la periodista y salir corriendo para convertirse en el protagonista del programa, razón por la que ahora es apodado como el ‘perro reportero’.

Y aunque el can trató de darse a la fuga rápidamente, la conductora salió detrás para tratar de alcanzarlo y que este le devolviera su equipo de trabajo, situación que provocó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Usuarios reaccionan al ‘perro reportero’

“El perrito... quiero mis 15 minutos de gloria”, “El firulais cansado del amarillismo”, “El perro: te dije que no hablaras sobre eso”, “Es un Golden puede hacer lo quiera”, “Te amo perrito que se roba el micrófono”, comentaron.

De igual manera, los internautas bromearon con la reacción que tuvieron el camarógrafo y la presentadora de televisión que estaba en el estudio, pues ambos mantuvieron la calma y siguieron haciendo lo que les tocaba como todos unos profesionales.

“Excepcional el trabajo del camarógrafo”, “El autocontrol de la presentadora en estudio es un nuevo nivel”, “Ese camarógrafo merece un ascenso... jamás dejó de grabar la mejor noticia”, “Aplausos para la presentadora que no se ríe, yo estaría cagada de la risa”, escribieron.