Recientemente se hizo viral un video en el que se observa a un joven vendiendo burritos en la avenida Morelos de Torreón. Lamentablemente, el joven fue vencido por el sueño, lo que permitió que un par de clientes aprovecharan para robarle su hielera con los burritos y salsas.
El video fue compartido en Facebook y TikTok por el usuario Luiz Samper, quien se encontraba en el famoso bar 'La Chula', ubicado en la intersección de las calles Galeana y Morelos. Desde allí, Samper pudo grabar el incidente.
En el video, se puede ver al comerciante dormido sobre una silla, detrás de una mesa con una hielera llena de burritos. En cuestión de segundos, dos hombres vestidos de negro se acercan, roban la hielera y huyen corriendo, escondiéndose en el bar mencionado.
Cuando el joven despertó y se dio cuenta de que le habían robado, mostró una gran preocupación, caminando de un lado a otro en busca de su hielera. Afortunadamente, la situación resultó ser una broma de los clientes del bar, quienes, al notar su angustia, le devolvieron la mercancía entre risas.
“Estaba bien preocupado jajaja”, escribió Luiz en su publicación.
Usuarios reaccionan a broma que dejó a un comerciante sin burritos
El video rápidamente acumuló numerosas reacciones en redes sociales, incluyendo bromas de los internautas sobre la situación, escribiendo comentarios como: “Dice que su trabajo no es ese, que se desempeña mejor como velador jajaja”, “También le compramos en la Alameda el jueves pasado y estaba súper dormido”, “Que no lo vea el patrón porque lo corre”, “Hasta se le voló el sueño al hombre”, “Pasen la ubicación, es para una tarea”.
Por otro lado, algunos usuarios criticaron la broma, calificándola como un acto de mal gusto. Argumentaron que, al exhibir al joven de esa manera, podrían estar poniendo en riesgo su empleo, especialmente si esta es su única fuente de ingresos. Además, señalaron que desconocen los motivos por los cuales se quedó dormido y que la situación podría haber sido más complicada de lo que parece a simple vista.