Arteaga, Coahuila. - Manteniendo su presencia en la región, sureste de Coahuila, el candidato al Senado de la República, Luis Fernando Salazar, recorrió diversas colonias del poniente de Saltillo, en donde estuvo acompañando al candidato a diputado federal, Antonio “Tony” Castro.
En este caminar por la capital del Estado, Luis Fernando Salazar señaló que es importante el apoyo de la ciudadanía para que el segundo piso de la cuarta transformación, sea una realidad en todo el país, esto con la finalidad de qué se incrementen cada vez más los beneficios que llegan a las familias.
Ambos candidatos señalaron que desde sus trincheras buscarán trabajar en equipo junto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que Coahuila le vaya bien, legislando y tocando las puertas necesarias para el beneficio de las familias.
Continuando con su agenda, durante la tarde de este lunes, Luis Fernando Salazar continuó con el respaldo hacia los candidatos alcaldes de esta región sureste, en esta ocasión visitó la cabecera municipal de Arteaga en donde acompañó al candidato Jorge Rentería.
“La Cuarta Transformación va a llegar a este pueblo mágico, que ya está cansado de que sean los mismos los que están en el poder, Arteaga vive un cacicazgo que mantiene un freno en el desarrollo del Municipio, por eso hoy con la visión de Jorge Rentería y en unidad vamos a sacar este proyecto a flote para que el Plan C se dé en Arteaga”, explicó.
El aspirante senador por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, señaló que el tema del agua es algo que se debe de cuidar en Arteaga, pues los malos manejos que se le ha dado hasta el momento a esta situación tiene diversos sectores padeciendo de una sequía intermitente, Agregando que es importante poner un alto a los privilegios de este municipio.