A 38 días de iniciada la campaña electoral Román Cepeda se afianza como la opción política responsable para las familias del municipio, con su propuesta encaminada a buscar la estabilidad y el crecimiento.
Durante este martes el candidato a la alcaldía de Torreón de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) fue respaldado por la estructura del Partido Revolucionario Institucional y sectores sociales en Torreón, avanzando en el apoyo de su propuesta que ha llegado ya a todos los sectores de la ciudad, incluyendo la periferia y la zona ejidal.
Román Cepeda destacó que la prioridad para su gobierno seguirá siendo buscar la estabilidad y el crecimiento económico, impulsados por la seguridad y el modelo de paz social que se ha implementado en Coahuila y en la Comarca Lagunera.
“Sin seguridad es muy difícil lograr las cosas, con la seguridad, en cambio, se puede llegar a las metas que tenemos como ciudad, con seguridad tenemos empleo, crecimiento económico, inversiones, desarrollo sustentable, lo tenemos todo, el Torreón que queremos, así de simple. Que quieran venir otros a prometer soluciones mágicas, que prometen mejorar todo de un plumazo, mienten y son irresponsables, es faltarle al respeto a las familias de nuestra ciudad”.
Durante esta semana, Cepeda seguirá visitando colonias de Torreón, se mantendrán las reuniones con liderazgos sociales y representantes de la iniciativa privada, a quienes además respaldo en su reciente llamado a mantener las condiciones de seguridad pública con la fórmula actual de prevención y atención.
“Lo tenemos muy claro, la ciudadanía lo tiene muy claro también, el modelo está funcionando, da resultados y tenemos que partir de ahí, no se trata de cambiar y quitar, se trata de construir y de avanzar con lo que ya se tiene, con lo que está bien. Nuestra opción es de responsabilidad y de experiencia, de lo que sí se puede mejorar”.