Torreón, Coahuila.- Sergio Lara Galván, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, se reunió con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
El candidato del PAN continúa escuchando las peticiones más sentidas de los empresarios y se compromete a resolverlas puntualmente, al llegar a la alcaldía de Torreón.
El clima de las reuniones es de cordialidad, tanto así que permite un diálogo entre empresarios y el candidato, incluso las propuestas que realizan se integran a la propuesta de campaña de Sergio Lara.
El candidato de igual manera realizó un volanteo en un centro comercial de Ciudad Nazas, donde fue bien recibido por los automovilistas y gente del sector habitacional. Más tarde, realizó un recorrido a la colonia Villas de la Huerta, donde escuchó a los vecinos y a sus peticiones ciudadanas, el candidato se comprometió a resolver todas sus problemáticas al llegar a la presidencia municipal de Torreón.
“Seguimos adelante, recorriendo cada sector habitacional de Torreón, escuchando a la gente, sus necesidades, seremos un gobierno que, de soluciones definitivas a los torreonenses, basta ya de obra pública que no toma en cuenta a la gente. Los vecinos siguen manifestando una desatención den diversos temas como: falta de agua, desatención en los drenajes sanitarios, falta de pavimentación o bacheo en el sector, piden mayor vigilancia y alumbrado público de calidad”, manifestó el candidato.