No nos vamos a detener, aseguró Román Cepeda ante los habitantes de los ejidos La Partida, El Cambio y otras comunidades cercanas, con quienes sostuvo un par de encuentros la mañana de este sábado para presentar sus propuestas de campaña y escuchar sus demandas e inquietudes con la intención, según dijo, de no dejar de trabajar para seguir cambiando a Torreón, toda vez que queda todavía mucho por hacer.
Destacó que las comunidades ejidales en su mayoría prácticamente han sido absorbidas por el crecimiento de la mancha urbana, por lo que bien merecen contar con las mismas condiciones y servicios que los existentes en la ciudad.
“Sigamos manteniendo un Torreón seguro, y vamos por más luminarias, por más agua y pavimento, y por mejores espacios públicos”, dijo el candidato a la alcaldía de Torreón por la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI, el PRD y la UDC.
Fue en el ejido La Partida en donde los pobladores reconocieron los avances que se han tenido en materia de seguridad, pavimentación, drenaje y abasto de agua potable, y además coincidieron en la propuesta política de Román Cepeda sobre la necesidad de dar continuidad a los proyectos en esos temas, así mismo de la adecuación de más áreas deportivas, verdes y apoyos para las personas de la tercera edad.
“Hay mucho por hacer todavía, pero con ustedes vamos a construir el Torreón que queremos. Vamos por más agua, más pavimentación, crecimiento para todo Torreón, así como aquí en La Partida, en La Paz, en El Cambio, en todos los ejidos, vamos a seguir apostando por crecer con este camino que ya conocemos, para atrás solamente volteamos para ver avances, no más”.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad indicó que además se busca mejorar la conectividad de los ejidos de Torreón con la zona urbana, de forma que los caminos, el alumbrado y el transporte puedan estar a la altura de las necesidades actuales.
“Ya los ejidos son prácticamente parte de la mancha urbana, ustedes se mueven todos los días dentro y fuera de La Partida, en las colonias de Torreón. Por eso buscamos seguir avanzando en esos temas, en no retroceder, porque nosotros sí queremos que la ciudad avance, queremos que siga siendo un ejemplo de seguridad en todo México, lo estamos demostrando y lo vamos a seguir haciendo”.
Según se informó, durante mayo la actividad de campaña se reforzará con visitas en ejidos, áreas de la periferia, además del diálogo con los representantes sociales, sectores populares y sociedad civil en general, escuchando las inquietudes que puedan ayudar a seguir construyendo el Torreón de los próximos años.
Román Cepeda además agradeció las sumas de apoyo que se tienen en los centros laborales, sindicatos, áreas industriales y desde el sector educativo, de forma que la alianza de su candidatura se haga con todas y todos los ciudadanos.