Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Con la convicción de dar a conocer su proyecto legislativo, Hillary Bueno, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango, visitó las colonias Francisco Pérez Ríos y Campillo Sáenz.
La aspirante a la diputación por el Distrito XII tocó puerta por puerta acompañada de su brigada para comprometerse a regresar cuando gane un espacio en el Congreso del Estado de Durango.
Afirmó que instalará una casa de gestoría en Gómez Palacio para atender a la ciudadanía.
" Cuando este en el Congreso, yo sí voy a regresar a escucharlos, a qué me jalen las orejas si es necesario y también para informar que es lo que estamos haciendo", enfatizó.
La señora Rosalinda Aparicio Rentería, vecina de la colonia Francisco Pérez Ríos, le mostró su apoyo y afirmó que Hillary Bueno le inspira confianza, por lo que ella y su familia le darán su voto.
Los vecinos de la colonia José Campillo Sáenz también recibieron a la candidata por el Distrito XII y platicaron con ella para crear un compromiso con este sector de la ciudad.
Con una sonrisa y muy motivada por el apoyo, la joven aspirante se llevó el compromiso de regresar con proyectos para la mejora del espacio público en ambas colonias.