Torreón, Coahuila.- Manteniendo su paso firme en la campaña para lograr convertirse en el representante de las y los coahuilenses en el Senado de la República, Luis Fernando Salazar estuvo este sábado en el municipio de Torreón, llevando a cabo una actividad de pega de calcas en los cruceros más importantes de esta ciudad lagunera.
Acompañado de los candidatos José Refugio Sandoval y Cintia Cuevas, ambos aspirantes a las diputaciones federales por el distrito 05 y 06 respectivamente, pudieron conversar con los automovilistas de las vialidades visitadas, logrando colocar miles de calcomanías y micro perforados en los vehículos de quienes muestran su apoyo a la cuarta transformación.
“Es urgente un cambio”, gritó uno de los automovilistas que detuvo su paso para saludar a Luis Fernando Salazar y mostrar su apoyo total a esta candidatura.
“Es la gente quien ya exige un cambio en Coahuila, como pueden ver las personas se detienen solas para mostrar su apoyo a esta unidad que respalda el plan C de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum”, explicó Salazar.
Luis Fernando Salazar recordó que hace seis años los mexicanos mostraron su respaldo a Morena, por lo que nuevamente solicitan su apoyo en este nuevo proceso electoral, lo cual será sencillo, asegura, pues el excelente trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades federales, es una garantía a esta confianza.
“La aceptación de Andrés Manuel López Obrador en Coahuila y en el resto del país es impresionante, nosotros la próxima generación de funcionarios que trabajaremos para la ciudadanía, venimos con el mismo chip de ayudar a quienes menos tienen y cerrar la brecha de a desigualdad social, por eso desde el Senado legislaremos junto a la doctora Claudia para beneficio de nuestras familias”, explicó el candidato.
Recordó que, como buen lagunero, conoce el sentir y el pensar de la gente de Torreón y sus alrededores. Por ello se siente confiado en que este próximo 2 de junio saldrán victoriosos en este proceso electo