La región Centro y la Carbonífera nos necesitan más que nunca: Luis Fernando Salazar

Luis Fernando Salazar estuvo acompañado de la Candidata a Diputada federal Laura Oyerv

Armando Cobián Lafont / El Sol de La Laguna

  · jueves 14 de marzo de 2024

Foto: El Sol de La Laguna

Frontera, Coahuila.- Continuando con su gira por cada uno de los municipios de Coahuila, el candidato al Senado de la República, Luis Fernando Salazar, visitó los municipios de Frontera, Sabinas y Múzquiz, como parte de su gira para presentar las propuestas que se convertirán en el respaldo para las familias del Estado, en donde se reunió con la militancia y estructura de la cuarta transformación.

Consciente de las problemáticas que actualmente tanto a la región Centro, como a la carbonífera, el candidato de Morena y sus aliados, solicitando el apoyo para convertirse en respaldo de cada uno de los habitantes de todo Coahuila.

“Sé que la situación actualmente es preocupante, pero tampoco podemos depender de una sola empresa para el sustento de más de seis municipios, es urgente la diversificación económica, pero una diversificación real, no la que presumen los gobiernos actuales, no es posible que la región sureste se lleve todo el empleo, en donde dejan al resto de las regiones”, destacó Salazar.

Señaló, además que, desde el Senado de la República, buscará legendaria en favor del desarrollo de cada región, añadiendo que los trabajadores afectados necesitan recibir sus pagos conforme a la ley, pero se necesita ver más allá de este problema, pues el recibir el dinero solamente sería una solución temporal.

“Hay que ver qué es lo que sigue, las familias necesitan empleo, el tema del carbón no es eterno, AHMSA no podrá recontratar a todos los trabajadores, necesitamos analizar el panorama completo y no sólo intentar tapar el sol con un dedo, busquemos juntos soluciones y toquemos las puertas necesarias”, agregó Luis Fernando.

Durante este recorrido por los tres municipios mencionados, Luis Fernando Salazar, estuvo acompañado de la Candidata a Diputada federal Laura Oyerv