Saltillo, Coahuila.- El candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, por el Senado de la República, Luis Fernando Salazar señaló que la estructura que hoy tiene Morena en Coahuila, es por demás sólida, resaltando que. en este proceso electoral, se demostrará el peso político de la cuarta transformación.
Este miércoles, el aspirante senador, estuvo en la capital de Coahuila, en donde continuó cercano con la gente y abriendo el diálogo social para recopilar el sentir de ellos, con la finalidad de trazar una agenda legislativa que sea útil desde el Senado de la República.
“Necesitamos conocer de viva voz, las problemáticas que se tienen en nuestras calles, no es posible que los mismos quieran regresar a gobernar, cuando ellos ya tuvieron su oportunidad de hacer algo por nuestra gente, la transformación es algo que no pueden parar y este próximo 2 de junio lo demostraremos”, resaltó el candidato.
En entrevista medios de comunicación, Luis Fernando, que la agenda sigue, visitando este jueves, la región centro y carbonífera, “estaremos en Frontera, Sabinas y Múzquiz, mientras que el viernes visitaremos la región norte para conversar con los coahuilenses de Acuña y Piedras Negras, vamos a recorrer el Estado en diversas ocasiones durante este proceso de campaña”.
Aprovechó también para mencionar que el tema del agua en la región sureste es algo que se tiene que analizar muy a fondo, destacando que no es un tema empresarial, sino prevenir una bomba de tiempo que puede afectar a las y los saltillenses, “ necesitamos que expertos den su opinión, en base a los trabajos de las personas que hoy dirigen la compañía de agua, en Saltillo, no venimos a criticar, pero sí queremos prevenir problemas que se viven hoy en día en otras regiones, el agua no es eterna”, destacó.
Luis Fernando Salazar, agradecido a las familias que lo han recibido a él, y a su compañera de fórmula en estos recorridos por la región, sureste, agregando que será un senador cercano a la gente, y siempre estará pendiente de la gente que lo hará ganar en el proceso electoral