Para difundir sus propuestas de trabajo a favor de la continuidad del proyecto que emprendió hace casi tres años, y al mismo procurar enriquecerlas al recoger inquietudes y demandas ciudadanas, Román Alberto Cepeda González, candidato a la alcaldía de Torreón de la Alianza Ciudadana por la Seguridad confirmado por el PRI, el PRD y la UDC, emprendió la tarde de este martes su recorrido al interior del territorio municipal, en el sector oriente de la ciudad.
Reunido con habitantes de las colonias La Noria, Las Nueras, La Joya, Loma Real, Loma Real 2 y otras más, destacó la necesidad de mantener la dinámica de mejoras a la infraestructura y servicios públicos del sector, además de seguir privilegiando el llamado de la población a no desistir en labores de seguridad.
Ahí, arropado también por simpatizantes y militantes de los partidos de la alianza que lo postuló como candidato, se dijo agradecido de poder tener la confianza de llegar a dichos sectores y escuchar de primera mano sus comentarios.
“Estamos trabajando en algunas peticiones, haciendo algunos compromisos, entendiendo que hay mucho avance aquí en el Oriente de la ciudad, pero también hay mucho por hacer, justamente generando los compromisos, concientizando en la importancia que tiene que ver la elección del 2 de junio, lo que hemos tratado de construir en esta parte de Torreón, que es la de mayor crecimiento, hay grandes necesidades, tenemos que seguir trabajando”.
El candidato hizo énfasis en la petición ciudadana de “no bajar la guardia” en el tema de la seguridad, llamado que adopta en esta campaña como prioridad y que forma parte de su eje en materia de propuestas.
“Aquí estoy, aquí seguimos y aquí queremos seguir; no vengo con promesas sino con resultados. Nos dieron la confianza y buscamos responder con resultados”, dijo.
Luego, mencionó que el Torreón de la actualidad es muy distinto de lo que era hace tres años, en el entendido de que mucho se ha logrado, pero queda también mucho por hacer, por lo que ahora vuelve a pedir el apoyo y la confianza de la gente para poder seguir avanzando.
“Los invitó a hacer la diferencia, a seguir trabajando en equipo, en unidad y con confianza, porque vale la pena de seguir construyendo el Torreón que todos queremos”, concluyó.