Saltillo, Coahuila. - El candidato al Senado de la República por Morena, Luis Fernando Salazar, llevó a cabo una intensa jornada de actividades este viernes en la ciudad de Saltillo, donde presentó sus propuestas y respaldó a los candidatos de la cuarta transformación en la región sureste.
Durante la mañana de este viernes, Salazar sostuvo una reunión con los capacitadores electorales de su partido, en la cual estuvo acompañado por Diego del Bosque, dirigente estatal de Morena.
Posteriormente, durante la tarde, inició un recorrido por la ciudad en compañía de Tony Castro, sumando esfuerzos para fortalecer su campaña electoral del Candidato a Diputado Federal.
En otro orden de ideas, Luis Fernando Salazar denunció actos vandálicos contra los espectaculares que promocionan su candidatura en la ciudad. Puesto que, de ayer a hoy, tres espectaculares fueron cortados con navajas y uno más fue quemado, lo que representa un atentado contra la libre expresión política y el proceso democrático.
Ante estos hechos, el aspirante condenó enérgicamente cualquier acto de violencia o vandalismo. Asimismo, aseguró que no se dejará intimidar y continuará llevando su mensaje y propuestas a todos los rincones de Coahuila.