Al continuar con la promoción de su proyecto de trabajo rumbo a los comicios del próximo 2 de junio, con la intención de seguir sumando voluntades a favor de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Román Cepeda se reunió con habitantes de Fuentes del Sur y otras colonias aledañas, además de sostener encuentros con los sectores juveniles y deportivos de Torreón.
El candidato a la alcaldía encabezó primero un acto de unidad con jóvenes de Torreón y la estructura del Partido Revolucionario Institucional, y ahí refrendó su compromiso de mantener y ampliar los programas de apoyo a los emprendedores, de seguir procurando condiciones de seguridad y que favorezcan la llegada de más inversiones, con empleos bien pagados y que abonen a la calidad de vida de las familias.
Para llevar este mensaje contó con el apoyo de los candidatos al Senado, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda; del candidato a diputado federal por el distrito 06, Hugo Dávila; así como de los liderazgos del Revolucionario Institucional en la Laguna, encabezados por Verónica Martínez.
“Este compromiso que tengo con ustedes no son palabras solamente, son acciones que se realizan día con día, el apoyo con las mujeres, con los jóvenes de todos los sectores, con los estudiantes, es luchar todos los días para mejorar Torreón y sus condiciones, que nunca más tengan que huir por la inseguridad o por falta de oportunidades. Vamos a lograrlo juntos”.
Posteriormente, Román fue recibido por miles de ciudadanos de Fuentes del Sur, Lázaro Cárdenas, Eduardo Guerra y colonias aledañas, y ahí envió un mensaje de esperanza y optimismo rumbo al cierre de la campaña electoral, garantizando un apoyo total a las propuestas de mejora a los servicios públicos, espacios de recreación, así como del drenaje pluvial y sanitario, prioridades para el proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en los próximos años.
“Aquí en Torreón sí se puede, Torreón ha sido un municipio que siempre ve hacia adelante, no nos gusta ver hacia el pasado, dejemos atrás las épocas de inseguridad y vamos a enfocarnos en la victoria, en llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel. Este 2 de junio, el voto por Román y por el PRI, es el voto por ustedes y sus familias”.
Para cerrar este lunes se contó con el apoyo del sector atlético de todo Torreón, representantes de diversas disciplinas y a todos los niveles expresaron su respaldo al proyecto de Román, mismo que contempla más inversiones en espacios de entrenamiento, en infraestructura y programas de apoyo para quienes destaquen en sus actividades.
Con la convicción de seguir sumando voluntades, Román recordó que será el próximo 27 de mayo cuando cerrará formalmente su campaña de la victoria en Torreón, en tanto seguirá recorriendo puntos estratégicos para captar el sentimiento ciudadano.