La construcción un hospital oncológico y, en general, especializado en la atención de los problemas de salud más comunes entre la población de adultos mayores, es una más de las propuestas y compromisos de campaña que el candidato a la alcaldía de Torreón de la Alianza Ciudadana por la Seguridad reiteró de cara a los cientos de habitantes del oriente de la ciudad con los que se reunió la tarde de este lunes acompañado por los aspirantes priistas al Senado de la República y la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Riquelme Solís y Hugo Dávila Prado.
Fue en el corazón de la colonia Ciudad Nazas donde tuvo una vez más la oportunidad de reafirmar su proyecto de crecimiento, empleo y seguridad para Torreón y recibir el apoyo masivo de la gente ante la cual se comprometió a seguirse esforzando por agradecer con resultados la confianza que le brinda la ciudadanía.
“Estamos a la mitad del camino, con grandes amigas y grandes amigos, el día de hoy empieza la segunda mitad de la campaña, y yo les quiero decir que vayamos por todo, aquí en el Oriente y Suroriente hemos dejado huella de nuestro trabajo, tenemos un Torreón seguro, de las ciudades más seguras del país, pero también en servicios, en pavimento, agua potable, y ha sido gracias al trabajo de todas y todos ustedes”, destacó en su mensaje.
Previamente, Miguel Riquelme y Hugo Dávila destacaron su interés de respaldar con todo el proyecto de trabajo de Román, para lo cual es necesario que los ciudadanos brinden su voto a los candidatos respaldados por el PRI, para que con ocho diputados en el Congreso de la Unión y dos senadores se puedan defender con todo desde la ciudad de México los intereses de Coahuila y de Torreón
“Les quiero pedir que demos el todo por el todo, que lo hagamos por Torreón, que lo hagamos todo por Coahuila. Aquí en Torreón con Román lo vamos a lograr”, destacó Riquelme.
Cepeda González adelantó que durante las próximas semanas se redoblará el trabajo de su campaña, cercano a la población, los adultos mayores, las mujeres y los jóvenes de todo el municipio.
“Está en juego el destino y la seguridad de nuestras familias, estamos unidos en este objetivo de poner a Torreón en el siguiente nivel”, señaló.
Y aunque reconoció que le es motivo de satisfacción el ver que algunas encuestas de preferencias electorales le favorecen, aseguró que no por eso habrá de confiarse ni a desacelerar el ritmo de su campaña, sino que, por el contrario, redoblará esfuerzos a sabiendas de que la encuesta real y definitiva que más le importa lo serán los comicios del 2 de junio.
Respecto a su intención de construir un nuevo centro médico, comentó que su intención es dar respuesta a las necesidades de atención propias de los adultos mayores, entre estas la relacionada con padecimientos oncológicos. Ya tenemos el proyecto y ya tenemos todo trazado, nada más queda cristalizarlo y que nos den la confianza parta hacerlo”.