"Estoy con Román, hoy estoy con el PRI y sé que vamos a ganar", dijo Cristian López, tras anunciar su adhesión al proyecto del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), Román Alberto Cepeda.
El regidor de Morena, declinó a favor del PRI y de Román Cepeda y dijo que más allá de un compromiso con algún color o institución, es un compromiso por Torreón.
Se dijo inconforme con la manera en la que el partido Morena está trabajando actualmente; para él quienes hoy están, parecen más externos que militantes.
"Y no sé trata de que sea por un lugar en la planilla o por un espacio en la representación, se trata de que la dirigencia me está quitando derechos que sí les dan a otros y sobre todo, el no reconocer a la militancia", destacó.
Por su parte, Román Cepeda reconoció que Cristian es un hombre que ha ayudado desde el primer día de su gobierno en el municipio, que siempre ha señalado lo necesario con firmeza, compromiso y responsabilidad, por el bien del municipio.
"Cristian siempre ha sido un hombre con compromiso, con lealtad, un joven que siempre ha puesto sus capacidades al servicio de Torreón", dijo el también alcalde de la ciudad.
De igual manera, el joven regidor señaló que decidió por unirse a Román porque todos prefieren estar en un proyecto ganador y considera que de todos los que están buscando la presidencia, el único que tiene la sensibilidad y visión para dar continuidad a la mejora de Torreón, es el que encabeza el candidato del PRI.
De la mano de Cristian López, se suman al proyecto un total de 140 comités, de entre 25 y 60 personas que trabajarán para conseguir un resultado favorable en las urnas el próximo 2 de junio en Torreón.
En este evento, estuvieron presentes la presidenta del partido, Verónica Martínez; Lauro Villarreal, coordinador de campaña y otro militantes como Luis Cuerda, Felipe González, Lety Castaños, Héctor Estrada. Javier Armendáriz, entre otros.