Gómez Palacio, Durango (OEM).- La candidata a diputada federal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, Betzabé Martínez Arango, visitó la colonia 14 de noviembre de Gómez Palacio, donde comentó que su campaña es meramente territorial.
“Nuestra campaña es una campaña de territorio, todos los días estamos visitando colonias, para escuchar las necesidades del distrito II de Durango y también para compartirles nuestras propuestas de transformación, porque solo caminando el distrito es cómo podemos conocer directamente el sentir de la gente”.
Declaró que la respuesta ha sido muy favorable en todas las colonias y otros municipios que ha visitado, pues el pueblo de Durango no quiere que regrese la corrupción a nuestro país.
“Ayer en Parque Hundido caminamos más de 15 mil pasos, ese es nuestro promedio, además diariamente saludamos a más de mil personas en sus hogares o negocios, donde prácticamente el 100 porciento nos permite colocar una lona o calca. El sentir de la gente es que continuemos con el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
La candidata ha visitado diferentes colonias de Gómez Palacio y otros municipios como Tlahualilo y Mapimí, agregó que no será una diputada de escritorio, sino una diputada cercana al pueblo que representará.