Comarca Lagunera, Dgo (OEM).- Ante miles de guerrerenses que abarrotaron las calles de esta ciudad, Sonia Flores se comprometió a regresar y estar cercana a la gente, porque “este distrito está abandonado desde hace seis años; hoy les digo, no tengan miedo, es momento de rescatar lo más valioso que tenemos: nuestra familia”.
Junto a David Ramos, abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Durango” al distrito local 14, Sonia Flores aseguró que las familias de este distrito 03 federal la motivan a luchar y, “si ustedes me apoyan, voy a regresar con resultados”.
Llamó a recuperar el futuro de nuestro país y de nuestras familias y a trabajar unidos para recuperar “todo lo que nos han quitado, para defender a México y a Durango y construir el futuro aquí”.
En este, su segundo cierre regional, Sonia Flores y David Ramos, coincidieron en la necesidad de trabajar juntos para apoyar al líder estatal en sus gestiones y atraer más inversiones para Durango y generar fuentes de empleo bien pagadas para los miles de jóvenes que están egresando de las universidades.