Eliú Castañeda y Bano Vázquez, dos destacados liderazgos de oposición en Nombre de Dios, se incorporan a la candidatura de Sonia Flores por la diputación federal del Distrito 03, demostrando su creciente fuerza y consolidación rumbo a las elecciones del 2 de junio por el frente "Fuerza y Corazón por México".
En un encuentro donde Sonia Flores estuvo acompañada por David Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14, y Nancy Vázquez, candidata suplente a diputada federal, se dio la bienvenida oficial a Eliú Castañeda Romero, quien decidió sumarse al proyecto encabezado por los candidatos y candidatas de la alianza PRI, PAN y PRD.
Castañeda Romero expresó de manera tajante su compromiso de trabajar de la mano con Sonia Flores y los demás candidatos, para lograr que el próximo 2 de junio la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón por Durango” se lleve el carro completo y así recuperar el futuro que Durango merece.
Esta adhesión representa un duro golpe para la oposición y un espaldarazo sin precedentes para "Fuerza y Corazón por México", que sigue sumando apoyos de diversos sectores políticos y sociales, convencidos de que Sonia Flores es la mejor opción para conducir el cambio que Durango necesita en este distrito.
Además, en conferencia de prensa el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la incorporación a sus filas del chef internacional Bano Vázquez, un liderazgo muy representativo de Nombre de Dios, que durante años ha trabajado en proyectos para fortalecer el turismo de la región.
Nancy Vázquez y David Ramos, junto con el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde, dieron la bienvenida a Bano Vázquez e invitaron a otros líderes sociales a seguirse sumando al proyecto ganador.
"Seguiremos recorriendo cada rincón del Distrito 03 para escuchar y atender las necesidades de la gente. Juntos, con la fuerza de todos los que se han sumado a este proyecto, vamos a recuperar el México y el Durango que todos queremos", afirmó Sonia Flores ante la ovación de los presentes.
Esta alianza multipartidista demuestra su capacidad de aglutinar a las mejores fuerzas políticas en torno a un proyecto común: el desarrollo, la seguridad y el bienestar para las familias duranguenses.