Más de tres mil militantes y simpatizantes de Morena se sumaron formalmente este lunes al proyecto de trabajo que encabeza Román Cepeda como candidato a la alcaldía de Torreón de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, al que se adhirieron también cientos de panistas encabezados por Juan Antonio López.
De esta manera, sigue la desbandada de morenistas, luego de que el pasado 19 de mayo otra numerosa cantidad de militantes de Morena encabezados por el regidor Cristian López anunciaron respaldo a favor de la reelección de Román.
Entre la gente proveniente de Morena que junto con sus estructuras llega a hacer causa común con el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, están Karla Campa, José del Castillo y Marta Rubí Martínez, quien fue inscrita como candidata suplente a la sexta regiduría en la planilla opositora.
Fue en un conocido centro social ubicado en el sureste de la ciudad, donde Román Cepeda agradeció sentidamente a quienes tomaron la decisión de unirse a un proyecto ganador que, aseguró, está orientado a seguir construyendo el Torreón que todos queremos, con seguridad, empleo y cada vez mejores servicios públicos.
“Nuestra campaña ha sido siempre de propuesta, de compromiso, es importante seguir construyendo, no dividiendo, nosotros apostamos a lo mejor para Torreón, para Coahuila, para México; la división no le viene bien a nadie. Esto es signo claro de lo que viene, la victoria de Torreón y su gente”, destacó en su mensaje.
Por su parte, Martha Rubí Martínez afirmó que ahora han tomado la “mejor decisión al sumar voluntades en torno a Román, de forma que nos encontramos del lado honesto y correcto de la historia”.
“Estamos haciendo lo que es adecuado, la mejor decisión para Torreón y más allá de nuestros intereses, está claro que buscamos el crecimiento de nuestra ciudad”, agregó.
Se aseguró que junto con la suma de Rubí, López, Castillo y Campa, se han sumado además las estructuras de Cristian López y otros simpatizantes, militantes y miembros de Morena en general, generando así una red de impulso de más de 10 mil personas rumbo al próximo 2 de junio.