Ante el respaldo que le externaron la gran mayoría de los integrantes del gremio de taxistas de esta ciudad durante una concentración masiva celebrada este sábado en el estacionamiento de un conocido centro comercial, Román Alberto Cepeda González, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón, se comprometió con ellos a simplificar y facilitar los trámites que periódicamente deben realizar y sobre todo a seguirlos respaldando para que nunca les falte trabajo en medio de buenas condiciones de seguridad.
De hecho, reconoció que el transporte es fundamental para el crecimiento de Torreón, por lo que dejó en claro que parte de su compromiso con los concesionarios y trabajadores del volante es seguir atrayendo inversiones generadoras de empleo para que ellos que movilizan a la fuerza productiva tengan cada vez más trabajo.
Al encuentro con el candidato del PRI, el PRD y la UDC a la alcaldía de Torreón, realizado en el estacionamiento del centro comercial ubicado en bulevar Revolución y Calzada Saltillo 400, acudieron representantes del 98 por ciento de las líneas de taxis que prestan sus servicios en la ciudad
Ahí, en respuesta a las muestras de confianza afianzó voluntades rumbo a la elección del próximo 2 de junio, además de realizar compromisos concretos con el gremio de la movilidad y el transporte público.
“Que el trabajo que hagamos, como lo estamos haciendo ahorita, sea seguro, ustedes mueven a Torreón, a su economía y su gente, y sepan que en Román tienen un respaldo total y no vamos a fallar en la confianza que han puesto en nosotros. No nos hemos rajado, ni nos vamos a rajar, hoy me dieron la oportunidad de poder llevar a Torreón a otro nivel, estamos mejor y es gracias a ustedes”.
Cepeda González destacó ante el gremio de taxistas que serán mejoradas las condiciones de legalidad a los choferes, a quienes se les facilitarán condiciones para ejercer su labor sin la necesidad de mayores requisitos de pago, con trámites más sencillos y con garantías que tengan una mayor duración.
Igualmente se comprometió a mantener la aplicación de la ley en materia de movilidad, de forma que las plataformas y el propio transporte tradicional cumplan con lo que marcan los reglamentos, esto en beneficio de los trabajadores y los usuarios.
“Torreón va a seguir creciendo, mi compromiso es seguir trayendo empresas para que ustedes sigan teniendo más chamba y mejores condiciones. Vamos a seguir jalando, hay muchos retos por delante, pero con el respaldo de los taxistas, de todos los gremios, vamos a llevar a Torreón al siguiente nivel”, agregó.
Luego de que ha transcurrido ya la primera mitad de su campaña proselitista, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón, expresó su gratitud con todos los sectores, grupos sociales, empresariales y de todos los orígenes, quienes expresan su voluntad de apoyarlo rumbo al 2 de junio y en los próximos años.