“En las elecciones del 2 de junio no vamos a ganar, vamos a arrasar”, destacó convencido Román Alberto Cepeda González, candidato a la alcaldía de Torreón por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, luego de escuchar las muestras de apoyo que de manera abierta y efusiva le externaron cientos de habitantes de distintas colonias situadas en el extremo poniente de la ciudad, sector al que acudió la tarde de este lunes para presentar sus propuestas de campaña cobijado con la presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, aspirante al Senado de la República.
El abanderado del PRI, el PRD y la UDC a la Presidencia Municipal agradeció sentidamente la calurosa recepción que le dieron a Riquelme a él los cientos de ciudadanos que se congregaron en la colonia Libertad, donde sostuvo que su compromiso es seguir trabajando para con el apoyo de la gente para que Torreón no vaya a perder el buen rumbo que ha tomado.
Habló de que durante el tiempo que resta de su campaña no descansarán ni un solo día para seguir diciendo que Torreón tiene rumbo, que es importante mantener la seguridad, el empleo y en buenas condiciones los lugares de esparcimiento, y que el ánimo de la gente debe seguir adelante.
“El buen ánimo de la gente debe seguir porque esto se refleja con trabajo, seguridad y con mucha inversión que viene para Torreón”, agregó,
Al referirse concretamente a las necesidades y demandas de quienes habitan en el poniente de la ciudad, declaró que se trata de gente que se merece que haya continuidad en el rumbo para mantener la seguridad y para que mejore la infraestructura de servicios que en esa parte donde tuvo sus orígenes Torreón es la más antigua, por lo que es necesario seguir adelante con la reposición de tuberías de agua e instalaciones de drenaje, entre otras cosas.
“Seguiremos construyendo infraestructura para que el poniente siga teniendo el ánimo y la vida que siempre ha tenido, porque es el origen de Torreón y se lo merecen”, expuso.
Cepeda González habló asimismo de que es entendible que las familias que viven en un sector que en el pasado fue uno de los más inseguros de la ciudad, actualmente estén demandando precisamente que siga la seguridad y que al mismo tiempo se siga avanzando en infraestructura y trayendo empresas generadoras de empleo. “En una ciudad donde hay seguridad, empleo, estabilidad laboral e inversión, hay progreso”.
“queremos que Torreón siga avanzando, lo vamos a seguir cambiando para bien, hemos demostrado que sí se puede ser ejemplo nacional, que ciudades como Torreón ponen la muestra de la forma en la que se deben hacer las cosas. Vamos a seguir construyendo el Torreón que queremos”, sentenció.
Por otra parte, se dijo honrado de poder hacer campaña al lado de Miguel Ángel Riquelme, de quien le ha tocado ser compañero durante mucho tiempo en distintas batallas, como en la actual en la que la lucha es por Torreón, por Coahuila y por México.
Previamente, en su mensaje, Riquelme Solís reconoció la importancia que tiene el poniente de Torreón en procesos electorales como el actual, al recordar que fue gracias al respaldo de sus habitantes que en el pasado logró llegar a la alcaldía de Torreón, por lo que no dudó en solicitar nuevamente su apoyo y confianza para Román Alberto Cepeda.
Destacó que es muy importante que haya continuidad con Cepeda como alcalde. “Nos importa Coahuila, Torreón y la Comarca Lagunera”, aseguró, y pidió a la gente tomar en cuenta que para el 2 de junio lo que está en juego es la seguridad, el empleo y la continuidad de obras y proyectos en Torreón, así como la libertad, la paz y la tranquilidad de Coahuila.