Francisco I. Madero, Coahuila.- La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Paty Quistián, ha estado llevando a cabo una campaña de cercanía con la población maderense, enfocada en brindar calidez humana y escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía. A través de recorridos casa por casa y reuniones con la sociedad civil.
En esta ocasión en el ejido Florida, Quistián ha demostrado su compromiso de estar cerca de la gente y trabajar en soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este noble municipio.
Las peticiones más recurrentes de los ciudadanos en estos ejidos, se han centrado en la mejora de servicios públicos como la recolección de basura, el suministro de agua y el abatimiento del rezago en pavimentación de calles, carreteras y caminos, no solo en ejidos, sino en la cabecera.
Paty Quistián ha escuchado atentamente a los ciudadanos y se ha comprometido a trabajar arduamente para brindar soluciones efectivas en estas áreas una vez que sea favorecida con el voto ciudadano y asuma el cargo de alcaldesa.
La candidata del PRI ha destacado la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía y los diferentes sectores de la sociedad para lograr un desarrollo integral y sostenible en el municipio, además de reiterar su compromiso de ser una alcaldesa cercana a la gente, que escucha y atiende las necesidades de todos, trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Madero.
La candidata de la alianza ciudadana PRI-PRD-UDC, Paty Quistián ha expresado su confianza en que la ciudadanía reconocerá su compromiso y trabajo en favor del municipio, por lo cual ha invitado a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral y a ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente, con el fin de elegir a la mejor persona para el cargo de alcaldesa y rescatar un Madero para que sea un municipio más próspero y seguro.