Lerdo, Durango.- Con motivo del Día de la Madre, en Lerdo se registró un repunte de ventas de más del 60 por ciento en la mayoría del comercio, lo cual permitió recuperar una parte de las pérdidas que se han presentado desde el pasado mes de enero.
Incluso, la conmemoración del Día de la Madre, era esperado no solo por los negocios de venta de flores y regalos, sino por zapaterías, tiendas departamentales, así como de abarrotes, restaurantes por lo que significa el festejo.
Por ello, este lunes el comercio de Lerdo registró una de las ventas más altas en lo que va del presente año del 2021.
"Este fin de semana fue muy benéfico para todos los comerciantes, pues todos vendimos nuestros productos por el Día de la Madre", según lo declaró Héctor García, comerciante del Centro de Lerdo.
Incluso, este repunte de ventas es el segundo en lo que va del año toda vez que para el Día del Amor y la Amistad también se registró un ligero repunte de ventas; pero mucho menor en comparacion con el Día de la Madre.
"Para el Día de la Madre, casi nadie escatima para los regalos para las madres, así que se ve de todo, y todos los comerciantes de una u otra forma registramos repunte de ventas", apuntó.
Cita:
- "Ahora esperaremos otros repunte de ventas para el mes de junio, toda vez que la cruda económica y la pandemia del Covid-19 les han afectado a todo el comercio con el desplome de ventas".