Saltillo, Coahuila.- Con una tendencia a la alza en la generación de empleos y la confianza de inversionistas, en este mes se ratificará el Pacto de Estabilidad Laboral en Coahuila, expresó Miguel Ángel Riquelme Solís.
El gobernador comentó que en los próximos días se hará la convocatoria a los sectores productivos para reanudar esta alianza, entre todos los factores que forman parte de la cadena productiva.
Advirtió que las condiciones son muy buenas en Coahuila, tanto en la llegada de nuevas inversiones como en la generación de empleos, en las últimas semanas.
“Espero que este año, con el Pacto de Estabilidad Laboral, se reafirme la confianza, entre quienes voltean a ver a nuestra entidad, como una buena opción para la inversión extranjera, aunque también se han dado expansiones de capitales nacionales”, dijo.
Por ejemplo, dijo, el mes de enero fue muy bueno, con la generación de más de 10 mil empleos y la firma de ese pacto ayudará a generar una mayor estabilidad y confianza en Coahuila.