Torreón, Coahuila.- El Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social para La Laguna, Enrique Garza González, ofreció a los empresarios que integran el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) las vacunas suficientes para lograr controlar por completo el tema de los contagios Covid en las áreas laborales y abatir con ello el posible rezago que se pudiera tener en algunos grupos de edades.
En un acercamiento que se tuvo en las instalaciones del Clúster Automotriz, el subdelegado del IMSS en La Laguna reiteró que las vacunas se pueden aplicar en las mismas plantas con que cuenten los empresarios, sea cual sea su giro.
Te recomendamos: Anuncian nuevas sedes de aplicación de vacuna Covid para rezagados en Torreón
“De lo que se trata es de abatir así el rezago que se pueda tener en términos del refuerzo contra el Covid, reiterando que aún no se define la dinámica; sin embargo, se estima que sería durante el mes de abril y se espera colocar puntos de vacunación, operados por el IMSS, en algunos centros laborales, de modo que los trabajadores que aún no tienen el esquema completo puedan acudir”, explicó Enrique Garza.
En otro de los temas importantes como es el crecimiento laboral en La Laguna, solo se dedicó a expresar que “van bien” sin ofrecerle cifras actualizadas a los medios de comunicación presentes al término de la reunión ordinaria del CLIP.
“Estoy muy impresionado con la gente de La Laguna, es gente muy luchona, muy trabajadora, muy entregada, hay buena mano de obra y por ello estamos viendo como apoyar a Torreón para que siga con ese crecimiento”, dijo el subdelegado del IMSS, Enrique Garza González.
Señaló que hay un cumplimiento muy puntual de parte de las empresas en este municipio. Consideró que existe mucha consciencia al respecto y que se mantiene una buena relación con este sector.