/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

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