/ miércoles 22 de noviembre de 2017

¡Llegaron a la meta! Empresarios consiguieron su Buen Fin

Las cifras preliminares indican que el llamado fin de semana más barato del año superó los 100 mil mdp

Las ventas registradas durante el Buen Fin 2017 superaron la meta prevista de 100 mil millones de pesos, reportaron los empresarios del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, informó que dicha cifra será “rebasada por mucho”.

Indicó que las cifras preliminares apuntan que las ventas registradas durante el llamado fin de semana más barato del año alcanzaron una tasa de crecimiento superior a 10% anual.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó en favor de los compradores tres millones 240 mil pesos, cifra 162% mayor respecto a la anterior edición, informó el titular de la institución, Rogelio Cerda Pérez.

Explicó que el sustancial incremento sobre el saldo recabado para los consumidores obedece a la mayor eficiencia para brindar asesoría y atención a quejas y denuncias, toda vez que dichos rubros en conjunto implicaron 69 mil 464 casos, es decir, un aumento de 113% en relación con el mismo periodo del año pasado.

Precisó que el número de reclamos fue solo de 918, 11% más respecto a la edición pasada.

Las ventas registradas durante el Buen Fin 2017 superaron la meta prevista de 100 mil millones de pesos, reportaron los empresarios del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, informó que dicha cifra será “rebasada por mucho”.

Indicó que las cifras preliminares apuntan que las ventas registradas durante el llamado fin de semana más barato del año alcanzaron una tasa de crecimiento superior a 10% anual.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó en favor de los compradores tres millones 240 mil pesos, cifra 162% mayor respecto a la anterior edición, informó el titular de la institución, Rogelio Cerda Pérez.

Explicó que el sustancial incremento sobre el saldo recabado para los consumidores obedece a la mayor eficiencia para brindar asesoría y atención a quejas y denuncias, toda vez que dichos rubros en conjunto implicaron 69 mil 464 casos, es decir, un aumento de 113% en relación con el mismo periodo del año pasado.

Precisó que el número de reclamos fue solo de 918, 11% más respecto a la edición pasada.

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Local

Desaparición de CONEVAL, motivo de preocupación en Coahuila

INEGI debe asumir el análisis de la información para actualizar los índices de combate a la pobreza: Enrique Martínez

Gossip

Cuarteto de Nos anuncia concierto en Torreón: lugar, fecha y cuánto cuestan los boletos

La agrupación nacida en Uruguay compartió algunas presentaciones que tienen ya confirmadas para el 2025

Torreón

Torreón vuelve a quedarse sin Agua Saludable

Se espera que en esta ocasión sea solo durante unas horas

Torreón

Distinguen a Industrias Peñoles con el premio “México muy mexicano”

Se le reconoce así como como una empresa visionaria, comprometida y competitiva

Torreón

Formalizan la instalación del Consejo Directivo del SIMAS Torreón-Matamoros

Lo presidirá en primera instancia el alcalde Román Alberto Cepeda