EE.UU.- Debido a una gran cantidad de demandas, la marca Johnson & Johnson pagará 2 mil millones de pesos para atender las miles de demandas en su contra, debido al producto de talco de bebé.
De acuerdo a algunos consumidores, afirmaron que el talco para bebés causó cáncer en algunos pequeños y consumidores, por lo que pronto se unieron para demandar a la marca internacional.
No obstante, a pesar de que la farmacéutica estadounidense pagará por las más de 19 mil demandas, el asunto no terminará ahí, pues el gran número de demandas de los consumidores es enorme y se prevé que se acumulen más.
Además, según los compradores de talco de bebé aseguran que Johnson's utiliza un mineral llamado asbesto, el cual es un material cancerígeno.
Sin embargo, la farmacéutica ha defendido su producto, declarando que este no contiene ningún ingrediente que provoque cáncer, además de asegurar que su producto es seguro para los bebés.
Asimismo, y por las 19 mil demandas, la marca pagará 100 millones de dólares, equivalentes 2 mil millones de pesos para resolver las demandas de sus consumidores.