¿Te ha pasado por la mente jubilarte junto con tu familia por varias generaciones? o ¿qué harías con 6 millones de pesos? Más de un ciudadano se está haciendo estas preguntas ya que podrían ser los afortunados ganadores de un premio que entrega Mega Millones en Estados Unidos, el cual consiste en un premio de 300 millones de dólares.
Son miles los mexicanos que están participando para ganar esta fortuna, a través de un portal de internet llamado theLotter.com, que asegura los tiquetes oficiales para las mayores loterías del mundo, incluyendo los sorteos del Melate y Chispazo; sin embargo, la mayoría prefiere jugar en Mega Millones con la ilusión de resultar ganadores.
Tras lo anterior, se ha mencionado que las ventas en el portal están desbordadas por la gran cantidad de mexicanos que están utilizando este servicio de mensajería, mismos que gozan del beneficio de poder participar debido a que en Norteamérica ninguna ley prohíbe que un no-residente se lleve un premio mayor, con el único requisito de que el portador del billete original sea quien lo cobre.
¿Qué es theLotter.com?
Se trata de un servicio de mensajería que opera desde hace más de 19 años para comprar boletos de lotería, el cual tiene licencia de la Unión Europea para para vender tiquetes de más de 50 loteríasoficiales, entre las que se incluyen ganadores de Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, México, Canadá, Australia, Rusia, Irak y España.
Cabe señalar que los representantes de theLotter.com aclararon que el portal cobra una comisión por la mensajería y no realiza sorteos propios, así como tampoco paga premios de su propio bolsillo. Sin embargo, esta empresa asegura que si un mexicano gana tras comprar en ésta su boleto, se le pagará el viaje a Estados Unidos para reclamar el billete asignándole un abogado
Por otra parte, theLotter.com ofrece un mínimo de tres boletos por 15 dólares, incluyendo la comisión que cobra por el servicio. Y todo aquel que sea el ganador del premio mayor de la lotería, también deberá tomar en cuenta que se deben pagar impuestos en los Estados Unidos.