/ domingo 7 de abril de 2019

Urge IP a AMLO recursos para promoción turística

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al Presidente para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Torreón

Sesionó por última vez en la actual administración el Consejo Directivo del IMPLAN

Entregó el alcalde Román Alberto Cepeda reconocimientos a los consejeros que concluyeron su participación.

Local

Delincuentes buscan entrar a Coahuila por la carretera Monterrey-Saltillo

Pero todo el estado esta blindado en sus fronteras y regiones.

Local

Efectos del Frente Frío N° 11 continúan: así será el clima en La Laguna este fin de semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 28 de noviembre al 1ero de diciembre en los municipios de La Laguna