/ jueves 11 de mayo de 2023

¿Por qué Costco, Soriana, Krispy Kreme y otras empresas están invirtiendo en La Laguna? Te decimos

Muchas empresas han mostrado interés en invertir en Torreón, con inversiones millonarias en la construcción de nuevas tiendas y negocios, ¿por qué?

La Laguna se ha convertido en un polo de inversión para importantes marcas comerciales en México. invertir en Torreón como Soriana, Caffenio, City Club, Costco, Chirey, Ashley Homestore y American Eagle han mostrado interés en invertir en Torreón, con inversiones millonarias en la construcción de nuevas tiendas y negocios.

También te puede interesar | TARAFERT sigue firme en Lerdo: Homero Martínez

¿Qué es Invest In Laguna?

Invest In La Laguna es una marca estratégica regional que busca atraer inversiones a la región, comunicando las ventajas competitivas de La Laguna como destino de inversión para atraer capitales que busquen invertir en áreas económicas de alto valor. Entre estas ventajas destacan su ubicación privilegiada en el centro de la ruta más dinámica del país y su conectividad carretera, ferroviaria y aérea con gran potencial logístico. Además, cuenta con una zona metropolitana poblada y un gran poder económico y de productividad industrial, junto a una mano de obra técnica y calificada.

Invest In La Laguna se enfoca en atraer inversiones principalmente en tres sectores: agroindustria 4.0, manufactura 4.0 y energía renovable. La producción de alimentos con tecnología del más alto nivel, la producción de manufacturas avanzadas que incorporen los avances tecnológicos de la industria 4.0 y la generación de energía solar son algunos de los sectores que la marca está promoviendo.

Con estas ventajas competitivas, La Laguna se convierte en una región atractiva para nuevas inversiones, y se espera que el crecimiento económico continúe en la región. La marca Invest In La Laguna está jugando un papel importante en la promoción de la región y en el posicionamiento de La Laguna como el Corazón del Norte de México.

Krispy Kream llegará a Torreón

En redes sociales ha trascendido la información de que una sucursal de la cadena de donas Krispy Kream estaría llegando a La Laguna. Si bien no se ha confirmado esto, lo visto en redes sociales es parecido a lo que se vivió previo a la confirmación de la cadena de tiendas Costco.

Entre los indicios que se han visto están los detalles que diversas páginas de inversión en La Laguna, así como supuestas ofertas de empleo que se ofrecen para la nueva franquicia.

La Laguna se ha convertido en un polo de inversión para importantes marcas comerciales en México. invertir en Torreón como Soriana, Caffenio, City Club, Costco, Chirey, Ashley Homestore y American Eagle han mostrado interés en invertir en Torreón, con inversiones millonarias en la construcción de nuevas tiendas y negocios.

También te puede interesar | TARAFERT sigue firme en Lerdo: Homero Martínez

¿Qué es Invest In Laguna?

Invest In La Laguna es una marca estratégica regional que busca atraer inversiones a la región, comunicando las ventajas competitivas de La Laguna como destino de inversión para atraer capitales que busquen invertir en áreas económicas de alto valor. Entre estas ventajas destacan su ubicación privilegiada en el centro de la ruta más dinámica del país y su conectividad carretera, ferroviaria y aérea con gran potencial logístico. Además, cuenta con una zona metropolitana poblada y un gran poder económico y de productividad industrial, junto a una mano de obra técnica y calificada.

Invest In La Laguna se enfoca en atraer inversiones principalmente en tres sectores: agroindustria 4.0, manufactura 4.0 y energía renovable. La producción de alimentos con tecnología del más alto nivel, la producción de manufacturas avanzadas que incorporen los avances tecnológicos de la industria 4.0 y la generación de energía solar son algunos de los sectores que la marca está promoviendo.

Con estas ventajas competitivas, La Laguna se convierte en una región atractiva para nuevas inversiones, y se espera que el crecimiento económico continúe en la región. La marca Invest In La Laguna está jugando un papel importante en la promoción de la región y en el posicionamiento de La Laguna como el Corazón del Norte de México.

Krispy Kream llegará a Torreón

En redes sociales ha trascendido la información de que una sucursal de la cadena de donas Krispy Kream estaría llegando a La Laguna. Si bien no se ha confirmado esto, lo visto en redes sociales es parecido a lo que se vivió previo a la confirmación de la cadena de tiendas Costco.

Entre los indicios que se han visto están los detalles que diversas páginas de inversión en La Laguna, así como supuestas ofertas de empleo que se ofrecen para la nueva franquicia.

Torreón

En sesión solemne de Cabildo entregará Román su Tercer Informe de Gobierno

Fue aprobado el programa al que se sujetará el protocolo el próximo martes 3 de diciembre

Torreón

En diciembre revisarán perfiles para designar nuevos delegados de la Fiscalía

Se trabajará para dar mayor apertura y agilidad en la procuración de justicia: Federico Fernández

Gómez Palacio

Christian Alfonso García Moreno es el nuevo presidente de la AMFECCO

Estará al frente por un periodo de tres años la frente de este organismo

Local

Gobierno de Durango busca promover a empresas para el consumo local

El objetivo es contar con los mecanismos para la activación económica.