Torreón, Coahuila.- Enfundado en traje y tejana de color negro, Alfredo Olivas se presentó la noche de este sábado en el Coliseo Centenario. La banda sinaloense hizo gala acompañada del clásico estilo del originario de Obregón, Sonora que de inmediato puso a cantar a los asistentes en lo que se catalogó como una noche redonda con un Sold-Out más del recinto.
‘El sillón’ y ‘Los Inadaptados’ fueron los dos primeros temas con los que el cantante abrió el apetito musical de la gran velada en la que pese a la baja temperatura registrada se vivió el mejor ambiente posible con un lleno más en el Coliseo.
Una vez más, como en cada concierto, en los principales accesos del recinto se establecieron diferentes filtros sanitarios para mantener un control y cumplir con los protocolos sanitarios para así acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias.
En su regreso a los escenarios en el formato tradicional de contacto con sus ‘fans’, ‘Alfredito’ Olivas agradeció al público lagunero la gran respuesta que tuvo en esta presentación, ya que se ha vuelto una característica de los artistas de encontrar un excelente eco en sus presentaciones en Torreón.
El sonorense pudo hacer gala de éxitos como ‘El Paciente’, ‘En Definitiva’, ‘Hoy te pierdo’ y ‘La Rueda de la Fortuna’, entre otros más que en todo momento prendieron a un público que ya esperaba con ansias la presentación del artista.