Con la difícil situación que atraviesa actualmente el actor Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, Florida, una de las personas que más ha estado de cerca apoyándolo es su esposa Ana Araujo, quien es originaria de Torreón y es toda una joven emprendedora.
Como egresada del Institute for Integrative Nutrition (IIN) en Nueva York, Araujo se convirtió en coach de la salud y se dedicó a crear su propia marca de postres y alimentos saludables llamada ‘Skinny Bakery’.
- Te puede interesar: Andrea Legarreta, Sherlyn y otros famosos reaccionan al caso Pablo Lyle
A la par, la lagunera es conductora y creadora del podcast ‘My Wellness Friend’, en el que participa junto al nutriólogo José López y platican sobre temas de la vida diaria, salud física y mental, entre otros.
¿CÓMO SE CONOCIERON PABLO LYLE Y ANA ARAUJO?
Según confesó Lyle en una entrevista para la revista ¡HOLA!, él y Ana tuvieron la fortuna de conocerse durante unas vacaciones de verano cuando apenas eran unos adolescentes de 16 y 14 años.
Tiempo después, esta vez siendo adultos, ambos se reencontraron en México y quedaron perdidamente enamorados el uno del otro, razón por la cual decidieron casarse en 2014.
Aunque para entonces Arauja ya se había convertido en madre de una niña llamada Aranza, su matrimonio con Lyle dio como fruto al pequeño Mauro.
¿QUÉ PASARÁ CON LA RELACIÓN DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO TRAS LA CONDENA?
Pese a los constantes rumores sobre una posible separación, Ana Araujo ha dejado en claro que continúa apoyando a su marido en medio de toda la polémica que se causó tras ser señalado como culpable de asesinato involuntario el pasado 4 de octubre.
Sin embargo, fuentes cercanas al actor han mencionado que está dispuesto a dejar que su mujer rehaga su vida con alguien más, pues es consciente de que mientras permanezca en prisión su relación no será la misma para ninguno.
Pablo Lyle podría llegar a pasar entre 9 y 15 años en la cárcel a consecuencia de su delito.