Ángela Aguilar es una cantante de música regional mexicana que nació el 8 de octubre del 2003, en California Estados Unidos, desde muy joven decidió entrar al ambiente del espectáculo, y no solo como cantante, también de youtuber e Influencer, por eso a los 18 años se ha conseguido generar una fortuna valuada en millones de pesos.
El esfuerzo y fortuna de la cantante están relacionados también con sus lazos familiares, ya que su familia se ha caracterizado por tener una gran presencia dentro de los medios y, con su gran éxito, ahora la cantante está impulsando la consolidación de la Dinastía Aguilar.
- Seguir leyendo: Gloria Trevi, se mete en el mar que teníamos dentro
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el capital de Ángela Aguilar está valuado en 2.5 millones de dólares, que da una un aproximado de 52.2 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el cambio de moneda actual. Esta suma de dinero la ha generado durante toda su vida, con sus presentaciones, covers y colaboraciones, además de su fuerte presencia en redes sociales.
LA HISTORIA FAMILIAR DE ÁNGELA AGUILAR
Ángela creció en un núcleo lleno de artistas; empezando por su abuela Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida con el sobrenombre de Flor Silvestre, es una actriz y cantante, participó en diferentes películas populares como ‘El bolero de Raquel’, ‘Primero soy mexicano’, o ‘Juan Colorado’.
- Te puede interesar: Murió a los 31 años de cáncer: logró cumplir su sueño y su audición en un show internacional es conmovedora
Se casó el 29 de octubre de 1959 con Antonio Aguilar, un músico, productor y cineasta conocido por sus interpretaciones rancheras, entre sus mayores éxitos se encuentran ‘Un puño de tierra’, ‘Por el amor a mi madre’, o ‘Triste recuerdo’. Ambos son considerados grandes precursores del Cine de Oro Mexicano.
Decidieron tener dos hijos, el primero fue Antonio Aguilar Jr, quien entró al negocio de sus padres muy chico, su primera aparición en la pantalla grande ocurrió en la cinta ‘La yegua colorada’ que fue un ícono durante los años 70’s.
El segundo fue Pepe Aguilar, él se dedicó por completo a la música, explicó que desde una edad temprana quiso cantar como su padre, por eso trabajo muy duro para lograrlo. Entre sus temas más conocidos están ‘Por mujeres como tú’, ‘Ni contigo ni sin ti’, y ‘Me estoy acostumbrando a ti’. Él tuvo un hijo con Carmen Treviño, al que llamó Emiliano.
Tiempo después, inició otra relación Aneliz Álvarez-Alcalá, una mujer que prefirió alejarse de las cámaras, con ella tuvo tres hijos Aneliz, Leonardo y la última Ángela, todos han tenido presentaciones en vivo, incluso los han nominado al Grammy Latino, pero la más chica es quien mayor renombre ha generado.
Con información de El Sol de Puebla