Luego de que hace algunos días salieran a la luz fotografías de la cantante Ángela Aguilar, en las que se le ve besando al compositor mexicano Rene Humberto, mejor conocido como Gussy Lau y quien incluso ha trabajado con la familia de la joven, el público no tardo en mostrarse eufórico ante la situación.
Por su parte, la intérprete del regional mexicano no dudo en utilizar sus redes sociales para dar la cara y responder a las críticas, en las que los usuarios argumentaban que su presunto nuevo novio era muy mayor para ella, ya que el compositor tiene 33 años y ella recién cumplió la mayoría de edad.
Te puede interesar: Ángela Aguilar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la pequeña de la Dinastía Aguilar en 2022?
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ángela dijo sentirse decepcionada y violada luego de que su privacidad se viera expuesta de esta manera.
“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen”, confesó al inicio del clip.
De igual manera, agregó que se sentía traicionada al haber confiado en una persona que jamás imagino que haría algo así, y argumentó que no era justo que la juzgaran e intentaran opacar su carrera artística por un simple error.
“Si, si fue una foto nadamas pero esto va mucho más allá, es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de yo poder escoger que anuncio o que no anuncio (…) yo creo que ya me merezco tener esa opción, me merezco tener una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy hacer” mencionó.
Finalmente, la intérprete de ‘En realidad’ dijo que tras esta desagradable situación le será necesario arroparse con el cariño de sus familiares y amigos quienes la ayudaran a decidir qué hacer y cómo actuar frente a este problema. Al mismo tiempo, agradeció a todos sus fanáticos que hasta el momento no han dejado de apoyarla.
Colegas del medio como Jhonny Caz, Ana Barbara, Eden Muñoz, entre otros, tampoco dudaron en expresar su empatía en comentarios de la publicación.