Ángeles Azules traen a los laguneros el ritmo de la cumbia

Ximena Sariñana fue la invitada especial de esta maravillosa velada

Debanhi de la Cruz González | El Sol de La Laguna

  · sábado 29 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules llegan con su escenario 360 grados al Coliseo Centenario. / Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Una maravillosa velada de cumbia se vivió en el Coliseo Centenario con el escenario 360 grados del grupo mexicano más popular de su género, Los Ángeles Azules, celebrando sus 40 años de trayectoria en compañía de todos los laguneros que disfrutaron de su ritmo inigualable.

Los laguneros disfrutaron de la cumbia de Los Ángeles Azules. / Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

El escenario se vistió de una iluminación con distintos tonos azules, comenzando con uno de los éxitos de 1993, “Entrega de Amor”, que puso a flor de piel los sentimientos de los asistentes que coreaban la canción.

Con aplausos al sonar de los instrumentos y el cantar de los 17 integrantes de la agrupación, entonaron “Mi único amor”, canción en la que el cantante principal bailaba en todo el escenario.

Luego continuaron con “Las maravillas de la vida”, en ese momento las luces del escenario cambiaron a púrpura y la voz femenina se escuchaba en todo el recinto al ritmo de la cumbia.

“De Iztapalapa para...” gritaron Los Ángeles Azules, y lo asistentes completamente emocionados respondieron “Torreón” al unísono, agradecieron a cada uno de los laguneros que acudieron al concierto que lleno de cumbia a todo el Coliseo Centenario.

Acompañados por la exitosa cantante Ximena Sariñana interpretaron su tema “Mis Sentimientos” donde todos en el recinto se levantaron y en sus lugares comenzaron a bailar al ritmo de la canción; la cantautora salió al escenario pasadas las 11 de la noche con un vestido negro y unas largas botas verdes.

La gran noche de cumbia hizo vibrar con todos los éxitos de Los Ángeles Azules, “17 años”, “Como te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “Amor a primera vista” y para terminar con el grande “El listón de tu pelo”.