La famosa boyband mexicana, CD9, se despidió de los laguneros con su gira The last Party tour, siendo el Coliseo Centenario el recinto donde las emociones estuvieron a flor de piel de principio a fin.
A decir de sus fieles seguidoras, CD9 ha venido cuatro veces a La Laguna. Tres veces a Torreón y una vez a Gómez Palacio.
- Te puede interesar: El Koke es una persona conflictiva por las Drogas: Arturo Ortiz
Fue el filo de las 19:45 horas cuando la banda comenzó a cantar. Quince minutos antes apareció un reloj digital que llevó la cuenta regresiva. Y tal y como se había anunciado, arrancó el concierto.
“Lo que yo te di”, fue la rola que prendió a los jóvenes que se la pasaron saltando una y otra vez. Siguieron con “Déjà vu” y “Placer culposo”.
Bryan fue el primero en dirigirse al público y se dijo feliz de estar nuevamente en La Laguna. “Estoy muy feliz de estar aquí esta noche".
Luego siguió Fredy y les agradeció, pues dijo “esta es una despedida de Torreón. Gracias por estar aquí". Para después pedir a las asistentes que encendieran sus celulares, pues en ese momento la banda ataviada en ropa blanca se puso de espaldas para posar y tomar la foto del recuerdo.
Las chicas presentes en el Coliseo posaban con playeras de los nombres de los integrantes de la banda, Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque.
Todas las canciones fueron entonadas a todo pulmón, “Terminó”, “Para siempre”, “Get Dumb”.
Los cantantes hicieron hincapié al calor que se siente en Torreón. Y le daban paso al concierto.
Felicitaron a los cumpleañeros. El primero fue Rudy. Luego siguieron, Frida, María y Dulce. En voz de todos los presentes.
Las rolas retumbaran en todo el recinto, “Peligrosa”, “Química en común” y “Apuesta”.
Luego vino una pausa. Los integrantes de la banda abandonaron el escenario para cambiar los atuendos blancos por unos beige y cafés.
A su regreso cantaron “Shakespeare y serenatas”, “Aprenderé a vivir”, “Dime”, “Amiga”, “Eternamente”, las canciones más románticas de la banda.
Llegó el tercer cambio de vestuario. Salieron emulando la historia de Ángel Cruel. Cantaron “Ven dime que no” y aventaron billetes.
Del público lanzaron a un Dr. Simi vestido igual que ellos. Los chicos le dieron reanimación y “lo revivieron”. En el recinto retumbaban los gritos de las jovencitas que enloquecían con la banda.
Luego cantaron “Muy bien”, “Eres”, “Modo Avión”, “un beso”, “Uno mismo”, “A tu lado”, “I feel alive”.
El cuarto vestuario de la noche fue dark cantando “Lío en la cabeza”, “Oxigeno”, “Mi Corazón”, “Cuando necesites de mi”, “Que le importa a la gente”, “Prohibido”, “The party”, “No le hablen de amor”, “Me equivoqué”, y se despidieron con “Ángel Cruel” cuando el reloj marcaba las 10:20 de la noche.