Torreón, Coahuila. – Erika Zaba, la cantante de OV7 que se encuentra en su octavo mes de embarazo, y su esposo Francisco Oliveros, fueron víctimas de la delincuencia que se presenta en las calles de la Ciudad de México el pasado fin de semana cuando se encontraban atorados en el tráfico.
Según lo que la pareja publicó en sus redes sociales, el hecho ocurrió el pasado viernes a las 7:00 de la tarde cuando ambos iban en su carro y, entre el tráfico de la ciudad, dos sujetos aprovecharon para abordarlo y llevarse objetos de valor.
Por suerte, los asaltantes no le hicieron daño ni a Erika ni a su esposo, sin embargo, Francisco temía por la seguridad de la cantante y de su futuro bebé, a quien solo le falta un mes para nacer.
Te recomendamos leer:
La integrante del famoso grupo OV7, publicó en su perfil de Instagram el mal rato que vivieron, deseando que la violencia en México no empeore más:
"Sufrimos un muy desagradable percance mi esposo y yo el viernes pasado alrededor de las 7.00 pm rumbo a casa. Les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño. Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y no pasó de un tema material. Me quedo con una sensación de miedo e inquietud en el estómago, de saber que tenemos que salir a la calle a todos los días por esta ciudad con el miedo que nos pase algo".
Por su parte, el empresario expresó su enojo y frustración al sentir que la vida de su esposa y su hijo estaban en riesgo:
"Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; éramos una blanca perfecta, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin cómo poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no", comentó.
El asalto fue denunciado por la pareja, quienes desearon que la situación de violencia en México se solucione para que los ciudadanos puedan vivir y transitar tranquilos por las calles.
DATO
Erika se encuentra en su octavo mes de embarazo. Hace un par de semanas celebro su baby shower.