La actriz Fátima Molina se hallaba al interior del edificio que explotó la mañana de este lunes 16 de agosto en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
La talento bajacaliforniana que ha participado en diferentes películas, reality shows, telenovelas y series, según reportaron medios de la capital del país, no resultó lesionada al igual que otras 22 personas.
Sin embargo, a pesar de lo anterior, aseguran que al momento de salir del inmueble se hallaba en estado de shock por el estallido, que en un primer momento las autoridades aseguraron se debió a la acumulación de gas en el departamento 107, situado en el segundo piso.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que del total de los heridos, solo 6 requirieron ser trasladados por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a diferentes hospitales, donde uno fue reportado "grave pero estable" por las quemaduras que sufrió.
Medios presentes en el lugar quisieron entrevistar a la también cantante; sin embargo ella se negó debido al estado en el que se hallaba, pues incluso estaba llorando debido a la gravedad del suceso.
Bomberos de la CDMX evacuaron y retiraron del perímetro a 300 personas, entre ellas Fátima Molina, de edificios aledaños y el mismo que estalló con el fin de evitar cualquier posible tragedia ante una posible segunda explosión.