Alejandro Fernández hizo vibrar al Coliseo de Torreón

’El potrillo’ hizo un recorrido por algunos de sus éxitos durante la primera parte del concierto

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna

  · viernes 12 de noviembre de 2021

Alejandro Fernandez hizo vibrar al Coliseo de Torreón. / Foto: Arturo Salazar | El Sol de La Laguna / Arturo Salazar | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Alejandro Fernández se presentó la noche de este viernes en el Coliseo Centenario donde brindó un show espectacular en un formato de 360 acompañado por su mariachis y donde únanles más se confirmó la calidad del intérprete mexicano.

Alejandro Fernández apareció en el escenario en punto de las 10:13 de la noche ataviado en un traje de charro azul marino para deleitar con la primera canción de una velada de ensueño, ‘Sin ‘tantita’ pena encendió al público que le dio una cálida bienvenida.

“Estos celos”, tema con el que el intérprete dijo al público lagunero que con esa canción sería para recordar al ‘viejo’. A esta melodía le siguió ‘Estuve’, antes, agradeció a sus fans el poder regresar a los conciertos presenciales.

‘Hoy tengo ganas de ti’ fue una más de las melodías que coreo al unísono todo el recinto de Villa Florida ya que el cantante en todo momento interactuo con sus seguidores y seguidoras.

‘Mátalas’ una melodía que el público esperó con ansias y que el intérprete dijo que es la única agresión permitida hacia las mujeres, pero lo habló de forma metafórica al referirse que a las mujeres se les debe amar en toda la extensión de la palabra.

‘Eso y más’ una canción de la autoría del desaparecido Joan Sebastian a quien le dedicó un sentido saludo hasta el cielo, tel con la cual llenó de romanticismo el escenario.

‘El Potrillo’ por poco más de dos horas hizo vibrar al público lagunero con su estilo y sobre todo con un espectáculo digno de admirar confirmándose como uno de los cantantes del género ranchero que puede ser versátil con la mezcla del pop y baladas.

Dato:

  • Al final de cada canción ‘El Potrillo’ siempre agradeció al público con una reverencia prolongada en forma de reciprocidad por su entrega y fidelidad.