Torreón, Coahuila.- Corey Feldman, reconocido actor por su papel en The Goonies, declaró en un nuevo documental que Charlie Sheen violó a su amigo Corey Haim, quien falleció por una pulmonía en 2010, durante la filmación de la película Lucas en 1985.
Esto habría sucedido cuando el Sheen tenía 19 años y Haim solo 13 años.
Así, el primero de los Corey relató “Él (Haim) me dijo que fue violado cuando era un pequeño joven en el set de filmación de la película Lucas. Me dijo que fue su estrella coprotagonista, Charlie Sheen, quien lo hizo”.
A detalle, frente a las cámaras, Feldman detalló “Haim me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques (…) y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado”.
Este testimonio aparece en el documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, en el que Corey Feldman y otras personas relatan sus experiencias como jóvenes de la industria del entretenimiento y algunos casos de abuso sexual que dicen haber vivido.
LO NIEGAN
En contraparte, el representante de Charlie Sheen negó las palabras de Feldman en un comunicado que fue replicado por otros medios estadounidenses.
Este comunicado fue enviado con una serie de correos electrónicos enviados por la madre de Haim con los que asegura que Corey Feldman “ha perdido la cabeza”.