Torreón, Coahuila. – Con una voz inigualable, tan perfecta y espectacular, las hermanas Hanna y Ashley enamoraron a los laguneros, cada uno de los éxitos musicales que Ha-Ash ha creado para curar los corazones rotos hicieron latir a todo el Coliseo Centenario.
En el escenario con ocho pantallas gigantes, humo, decenas de luces de colores y sus músicos, las hermanas salieron para poner al público a gritar y ponerse de pie, para comenzar a cantar uno de los temas que más populares, “Estés donde estés”, ambas con las guitarras prendieron a todo el público.
Ashley con el micrófono en la mano y recorriendo todo el escenario, mientras que Hanna tocaba la guitarra, interpretaron “Amor a medias”, las pantallas se llenaron diversas formas multicolores y continuaron con “¿De dónde sacas eso?”.
La velada se puso nostálgica, con el flash de los teléfonos encendidos en el recinto y el piano de fondo, todos los laguneros comenzaron a corear “Te dejo en libertad”, “Sé que te vas”, y “Todo no es suficiente”.
Los saltos, gritos y aplausos no dejaron de sonar mientras sentían la emoción cada uno de los asistentes, que se paraban de sus asientos para bailar al ritmo de la música del dueto femenino con más de 10 años de trayectoria musical.
La lluvia no impidió que los fanáticos de Ha-Ash disfrutaran del gran concierto que ofrecieron las hermanas Hanna y Ashley, los fans compraron impermeables de colores y algunos hasta llevaban paraguas.
“Perdón, Perdón” fue la canción con la que cerró el dueto, después de una hora y media de concierto.