Nailea Norvind es una las actrices más populares en el mundo de las telenovelas mexicanas, es su facilidad para interpretar papeles antagónicos lo que la ha llevado por el camino del éxito, sin embargo, recientemente ha sorprendido a todos sus seguidores al ser descubierta haciendo una labor diferente.
Y es que con la llegada de la pandemia por COVID-19 en 2020, la economía de algunas personalidades del espectáculo también se vio afectada.
Te puede interesar: Tatiana brindó alegría y felicidad a la niñez de Torreón
Es por eso que la baja demanda de proyectos en televisión llevó a Nailea a emprender un nuevo negocio de productos orgánicos que le generaría otro tipo de ingresos, así lo confirmó la actriz luego de que se viralizaran imágenes y videos de ella en algunos tianguis de la Ciudad de México.
Pese a que no ha dejado de lado su carrera, Norvind aseguró en diferentes entrevistas que este emprendimiento nació de su amor por la cocina, el hogar y la salud.
Es a través de redes sociales que se mantiene compartiendo contenido y haciendo promoción sobre sus productos que incluyen postres y bebidas, mismos que nombró como “mi alimento sagrado”, todos de origen orgánico.
“Gracias a toda la gente, bazares, y tiendas que se han interesado por Mi Alimento Sagrado. Estoy decidida a continuar compartiendo y contribuyendo con mis granitos de búlgaros y tíbicos al bienestar de ustedes”, escribió en Instagram.
De igual manera, la antagonista de “Quinceañera” dedica tiempo sin vergüenza alguna para asistir a bazares y vender su mercancía, actividad que comparte con su trabajo de actriz, pues nuevamente se encuentra participando en producciones de teatro y televisión.
De hecho, será el próximo 18 de julio cuando la veamos interpretando a “Flavia” en la telenovela mexicana “Vencer la Ausencia”, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Ariadne Díaz , Mayrín Villanueva , Alejandra Barros y María Perroni Garza.